lunes, 11 de julio de 2011

México campeón del mundo sub17


Hola

Pues hay que celebrar que México es campeón del mundo en su casa en la selección sub17, la verdad es que es importante este tríunfo y es el bicampeonato y de manera invicta.

Los morros de 17 años se la rifaron y se merecen la Victoria, lo negro es como siempre hay quienes se cuelgan de estas, no falto el político que se adjudico con su "apoyo" el éxto de los chicos, estos no es por nada están rebuenos y uno que otro muy guapo.

Como dice la Ferts... ¡Y que la México gana... ah babosa!



Felicidades, hasta uno se siente orgulloso de este país y olvida o casi olvida el criminal fin de semana que sumo na más y nada menos 90 ejecuciones en los diferentes estados.

2 comentarios:

  1. Yo es que no soy muy futbolero, enhorabuena... de todas formas ¿contra quien ganaron? ¿Y los ESPAÑA SUB 17? ¿Nos eliminaron antes? ¿Han consultado los mediums al difunto pulpo PAUL?

    ResponderEliminar
  2. Ganaron contra Uruguay aunque vencieron a Alenania en cuartos de fínal el equipo más fuerte.

    No hubo pulpo, en todo caso los mexicanos somos más bien de consultar a los cangrejos, porque nadie apoyo el mundial, nadie creyo que ganaran y la verdad hasta el último partido fue que nos enteramos de esta selección.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails