lunes, 4 de julio de 2011

Días en la ciudad de la esperanza

Días en la ciudad de la esperanza.

El Día 3,4,5.

Pues bien, tenía la idea de pormenorizar cada uno de los días de mi viaje a México, pero lo cierto es que el fin de semana no escribí se me acomularon cosas por contar y acciones y bueno un chorro de referencias y salídetalles. así que bueno les contaré que hice los demás días.

El lunes amanecí muy. muy dolorido de la garganta por las mojadas anteriores, pero fuí a las farmacias del ahorro en Insurgentes y San Cosme por consuulta y medicinas, luego comí delicioso en el mercado un pambazo y más tarde me arme un toursesito por el Soumaya, la pase muy bien, aincreible, unque he de decir que me decepciono en cuanto a proporciones yo me lo imaginaba enormeeeeee y la verdad es que no es tan grande, eso si el diseño esta las obras que alberga son una pasada.

Más tarde regrese al hotel porque me quede de ver con Quique, pero... por angas o mangas no se desocupo y pase un poco más de una hora esperandolo, cuando regrese al hotel mi amigo esta... ocupado... con alguien y tuve que esperar a que terminará, me quede a dormir placidamente y ver pelís mientras mis amigos se iban a cenar a la condesa.

Día 4

Pues ese dçía me levante tarde, pero sin prisa, contento y mucho mejor que el día anterior, en atrevidos nos fuimos a los FINISTERRE unos baños muy tradicionales, y comimos frente al mercado de San Cosme unos lonches DELICIOSOS, ya sabenpanecito caliente, lechuga,cebolla, aguacate, queso, chorizo jamón mayonesa, crema, salsa...mmmm q ue rico.

Ya en los finisterre conocí a un rubio de ojos azules y cuerpo regular con el que entable correrías y una larga charla, me encanto el morro, me pareció muy abierto y muy cute.

A las 4:30 me salí para ir porfin a ver a Quique que parecía estar medio tragado por la tierra y luego muy atareado, la verdad es que lo pase genial a su lado, mi corazón azul, como siempre me trato, con especial, ternura, cuídado, cariño y bueno lo pase increible a su lado, tanto que me quede a dormir con él es un lindo.

El miércoles me la pase también muy bien, fuí a desayunar a lugar muy rico en polanco, luego me fuí al hotel, y Fer y yo fuimos a Reforma 222 donde me encontre a una tía mía que ví de lejos, comí sushi y me sorprendí por la enorme cantidad de comenzales del área de comidas rápidas, aquello parecía un mercado o un comedor indistrial.

Tras estar ahí un rato, caminamos a la zona rosa, me compre un rompe viento y paseamos por tiendas de lencería, de ropa de buchonas, de ropa de hombres, nos tomamos un cafe en un starbucks de reforma que estaba tancargado que nos traía locos, caminamos por chapultepec y luego a la Diana cazadora para enfilarnos a el castillo de Chapul y ver una expo de fotografía italiana maravillosa, luego la lluvia nos sorprendió en pleno bosque, regresamos al metro Sevilla donde regresamos a la zona rosa, comimos unos tacos riquísimos y nos enfilamos al hotel.

Ya como eso de las 10 pretendimos ir al Sodome... pero cierran a las 12 y pues el cover es de 200 y no tenía caso pagar tanto por tan poco tiempo además que nos dijeron estaba vacio.

Así que tome un taxi a la central del Norte y me regrese.

En fin eso sucedió unos días en la ciudad de la esperanza.

4 comentarios:

  1. Te imaginé caminando por ahí bajo la lluvia je. Que bueno que no lo pasaste mal o por lo menos no te quejaste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La pase excelente bienque, fue muy agradable..., quizá solo fue demasiada lluvia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa energía tuya, ese desenfado para ir de un lado a otro, caminando, en bus, sin quejarte... acá Monterrey es tan hostil para caminar... todo mundo quiere andar en carro, los camiones son un asco... nada qué ver. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡No abuses de las comidas, que ahora nos cuentas lo ricas que están y ya mismo nos dices que te duele la tripita otra vez! Lo dicho... ahora que te quiten, que te quiten lo bailao... mira que me va a venir bien el dichoso estribillo para cuando comente tus aventuras, jejejeje....

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails