viernes, 8 de julio de 2011

800,000 visitas


Pues hoy con la cabeza toda transtocada celebro las 800,000 visitas.

La verdad este mes no ha sido el mejor en cuanto a visitas a penas llegue a las 64 mil, un poco por debajo del mes anterior...shiales...

Les digo algo a veces como uno desearía que la reciprocidad fuera un acto reflejo.

9 comentarios:

  1. mis congratulaciones me vacilan los numeros redondos y con muchos ceros!

    ResponderEliminar
  2. no manches alvariux son un madrasal O,O. yo llego a las 80,000 y ya es mucho jajaja, nombre pues felicidades pues tu blog es de lo mas completos que hay, yo soy tu fan bien cabron!

    besotes tigrosientos

    ResponderEliminar
  3. a maldita envidia me corroe por le cuerpo jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me sorprende, de la estadística de GILIBLOGGER, y no es por quitarle mérito a tu blog, ni a ti mismo, que a mí me pasa igual, es tanta visita y tan poco comentario ¿Es que la gente lee y no escribe o entra y sale de los blogs como abejitas en las flores? Sea como fuere, con GILIBLOGGER o sin él, ENHORABUENA... me encanta como escribes, de esa forma tan descarnada, limpia, abierta, pizpireta y tan "alvariana"

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja enhorabuena!

    Pero yo no tengo más que cuarentamil visitas en toda la historia de mi blog, así que en realidad debería casi retirarte el saludo.

    Ahora que yo sí entiendo los comentarios que tengo, no me pasa como a Andrés, jajajaja. Es lo bueno que tiene tener tan pocos visitantes, que os conozco casi a todos de memoria ya XD

    ResponderEliminar
  6. Deberías alquilar visitas por horas a los que casi no llegamos ni al 5% de las tuyas jajaja, así aumentaríamos las nuestras durante unos momentos y engordariamos nuestro ego... hasta que nos dieramos de bruces con la realidad ;)

    Un beso (felicitatorio)

    ResponderEliminar
  7. jujujuju... pues la verda es que me causa gusto, pero lo veo ccomo un juego de video un puntaje que tengo en mente que es el millón jujujuju... ademas la verdad es que escribo para ustedes mis amigos y comentatrices de siempre.

    ResponderEliminar
  8. Álvaro tu fama sube como la espuma... felicidades, qué grato comprobar que no se te ha subido a la cabeza y sigues tan sencillo y agradable como siempre... felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Nunca llevé estas cuentas debido a que, cuando empecé con el Blog y hasta meses después, no sabía cómo incorporar esas estadísticas.

    Lo que sí hago una observación de los últimos meses...aunque ni de lejos llego a las cifras de antaño, me han comentado un poco más y he aumentado bastante la cantidad de visitas.

    Yo entiendo tu deseo acerca de la reciprocidad...pero bueno, hay que quedarse con lo que se tiene y ver quiénes vuelven y quiénes no. Por mi parte, luego de ordenar un poco la despensa, ya estoy de regreso y espero de modo más permanente.

    De todos modos, felicidades...las cifras redondas siempre son las mejores. Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails