lunes, 6 de junio de 2011

Topten 10 Hombres pá los calores (hombres en traje de baño)


Por cierto la foto en pie de estas líneas es el reconocimento de OGG observatorio Gay Granatense que me hizo acredor a su premio e imagen oficial para ser el comentarista oficial de Junio en su blog por lo cual este post se lo dedico con cariño.

Hombres pá los calores.

Bueno y como ví tanto buen hombre este fin de semana hoy haré un topten de hombres en bañadores, los 10 hombres que a mi gusto personal se ven mejor en traje de baño y uno que otro oldie espero les guste.

1 Greg Luganis

El campeón olímpico de clavados estadounidense es sin duda un ícono de la cultura y de nuestra época por varias razones, es una de las figuras públicas diagnosticado con VIH que vive hasta hoy con orgullo, fuerza y tesón, un hombre que fue un legendario campeón y que punto y aparte es un hombre extramadamente bello, su vida cambió al tener un accidente en Atlanta 96 lo cuál puso a descubierto su homosexualidad y su contagió además la ignorancia, el tabú y el estigma de la enfermedad alarma a las autoridades tras haberse cortado en la cabeza en un salto, Greg salió avantí y hoy en día es un personaje público respetado y un ejemplo de que se puede vivir con dignidad no importando el estado de salud.

2 Raul Magaña


Este conductor y actor mexicano no es quizá el más exitoso, más guapo, carismático o talentoso entre las figuras del Jet Set mexicano sin embargo cuando yo era adolescente compré un número de TV y novelas una revista de espectáculos en México que es ordinaria y vulgar pero era un especial de trajes de baño, así que Magaña gracias por ser una de mis primeras inspiraciones  y ponga una de antes y una hoy día.

3 Alexander Despatie



El campeón canadiense de clavados es sin duda un bocado, El canadiense es uno de los clavadistas más guapos de todos los tiempos y uno de los que llena mejor el traje speedo, el tipo es PERFECTO, ojos, cara, color, cuerpo, tanto actitud, quizá y eso solo es mi impresión debe ser chaparrito pero bueno tampoco en ese rubro he sido muy exigente así que no me pondré a serlo ahora, Despatie es una de las glorias olímpicas más bellas.


4 Ian Thorpe

Otro del mundo olímpico es sin duda Ian Thorpe que reapareció a la vida pública mundial en la boda de Kate y Will, ganador absoluto en nado en las olimpiadas de Sydney se retiro muy joven del mundo del deporte y aunque ha ganado peso con el tiempo ahora de nuevo esta en forma, Ian fue modelo para calzones y trajes de baño por un millonario contrato.

5 David Gandy


El modelo británico conquisto al mundo de la moda por su belleza masculina y su rostro único pero fue un comercial de promoción para un perfume de Dolce Gabana en un bañador blanco lo que lo catapulto más allá del bien y del mal y le dio prestigio y reconocimiento mundial.

6 Aaron Díaz


Aaron días... cimplemente lo mejor. Este guapísimo Vallartense ejemplar de Jalisco para el mundo es uno de los más guapos en traje de baño y es uno de los chicos favoritos de Thiago que hasta dice conocerlo (claro Aaron a Thiago que el gallego es más guapo y famoso) como buen costeño luce espectacular en traje de baño un Dios aunque bueno tiene una actitud ante los medios muy sobrada últimamente.


7 Wiliam Levy


Nos gusté o no este cubano que trae loco a medio México y latinoamerica es un ejemplar bellísimo y claro muy producido porque he visto fotos de cuando salió de la isla y era un cubano más en el exilio y bueno si estaba pero se ha pulido mucho.


8 Rafa Nadal


Seré vulgar ¡Que trasero! si Rafa es un campeón esta buenísimo, es rico, es exitoso etc. etc. pero no hay celebridad en el mundo que tenga un derrier así, que bárbaro que par de nalgas, es la verdad es tremendo, sería como Beyonce o Jenffer López versión masculina.

9 Matthiew McConeji


Que así le digo yo Mcconeji eh... que se lo sepan jujujuju.. Pues este hombre y Playa son lo mismo, nacido en Texas es Matt es grande...muy grande, su belleza única, su cabello rubio, su cuerpo escultural y esa sonrisa que pareciera iluminar el mundo y su actitud desprolija lo hacen uno de los hombres que se ven mejor en traje de baño.


10 Thiago plateado surfeiro

Y como lo mejor esta al final les dejo a mi marido ultrapluscuanmoderno y plateado Thiago jujuju que ahora que se va currar me deja todo el día en casa desesperado y es por eso que andado de golfito ultimamente y zorrin jujuju... así que les dejo con estas imágenes plateadísimas visiones personales de Thiago.

Y bueno aquí estas visiones.

Thiago funda de Neopreno 19.


Thiago para McQueen


Thiago sexy

6 comentarios:

Pancho dijo...

pues a mi me dio mas calors :D

Observatorio Gay Granatense dijo...

Muchas gracias por el agradecimiento, ÁLVARO, me he tronchado de risa con lo de MATHEW McCONEJI para el nombre ese impronunciable que tiene el pobre muchacho...tus bañadores estásn muy bien, jjjjjj, pero ahora necesito una piscina, ¡para enfriarme yo!

Christian Ingebrethsen dijo...

Se me cae la baba con el señorito Ian Thorpe pero cuando he visto a Rafa Nadal he estado a punto de sacarme los ojos con un destornillador... Pero si es un simio!!!

Besos.

Parmenio dijo...

Pues yo me quedo con Luganis sin lugar a duda, que siendo campeón de clavados seguro que sabe lo que hace jajaja

Un beso (deportista)

alvaro Locx dijo...

Pues mi el McConeji es el que más me gusta de todos estos y DEspatie tiene algo que provoca.

alvaro Locx dijo...

Crisito... Rafa no es guapo pero de que esta bueno y tiene un trasero grande y bonito es indiscutible.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Share It