jueves, 30 de junio de 2011

Ciudad de la esperanza mojada.


Hola pues el sábado como ya conté fue un día muy, muy, muy intenso, el Domingo me comenzó como a eso de las 2 de la tarde, Fer y yo tras levantarnos... muy, muy, muy guapos (hinchados, cansados, crudos) jujujujujuju, el día comenzó muy gris y fue de constante lluvia, nos fuímos a desayunar de nuevo al lugar de bisquets, dicho lugar es rico en cuanto a la comida pero muy gris y el servicio es mediocre, es barato y centrico.

Una vez hecho eso fuímos a Polanco Ferts y Yo a encontrarnos con Muy y tras caminar por la zona, entrar a un templo hermoso por la de Horacio y caminar hasta Palacio de Hierro pues disfrutamos de un paseo muy armonioso y genial, luego fuimos a Santa Fe y tras varias horas de compras o acompañantes de compras, llegamos a la Condesa a cenar en la Nona un restaurante cocina italiana genial y hablamos de musica, del G Fest y bueno fue muy divertido, luego fuímos al TOMS, más tarde yo comence a sentir la garganta enfermosa así que decidí prudentemente llegar al hotel.

fue un día muy chido porque recorrimos una enorme cantidad de lugares, y la verdad convivimos muy agusto la Muy, Fer y Yo.

Fue un día de lluvia con el arcoisris dentro del corazón.

2 comentarios:

  1. Me alegro que estés de vuelta, Alvarito, después de días de ausencia ya me empezaba a preocupar. Me gustó la última frase de tu post de hoy. Es así, si todos pagamos impuestos y trabajamos para hacer crecer la riqueza del país debemos ser tratados como cualquier ciudadano. A mí no me gustan los disfraces ni las mamarrachadas en ese tipo de eventos, pero todo sea por que la ciudadanía tome conciencia de que hay muchos millones de habitantes del país que tienen otra manera de sentir y de ver las cosas, pero son seres humanos y merecen ser considerados como iguales al resto. Felicidades por esa gran fiesta, y esperemos que ya pronto lleguen las leyes igualitarias. Besos y feliz weekend, y cuidado con comer demasiados tacos (jajaja).

    ResponderEliminar
  2. "Fue un día de lluvia con el arcoiris en el corazón".... sabía que por algún sitio lo ibas a mencionar, y ha sido la ultima frase... porque mientras leía, al poner el día gris y lluvioso, mi mente ha puesto la melodía de "In a place over rainbow..." de JUDY GARLAND en mis oídos...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails