Google+ Followers

miércoles, 25 de mayo de 2011

Fantasías romanticas


Fantasías romanticas

Hoy la tarde es cálida y el viento apenas si sopla, puedo identificar con presición y desde hace unos días una sensación de anhelo y añoranza, leo entre otras cosas la ciudad y el pilar de sal de Gore Vidal uno de los libros más famosos y referencia de la cultura americana en cuanto al amor homosexual se refiere, sudo un poco, como una rica dona con cubierta de azucar glass y coco, este fin de semana me la pase muy bien, vi a chicos extraordinarios, me la pase muy divertido y bueno hasta puedo decir que fue exitoso en cuanto a ligues por así decirlo pues aunque charle con muchas personas y más de uno quizo saltar a mi cama lo mantuve a raya, tardes como está y como tantas otras siempre se presentan perfectas para escribir, reflexionar y posetar como dice Thiago sobre eso de comerse la olla es decir, el peligro de vivir por o para las fantasías romanticas es justo la esencia misma de su construcción, la avidez y la necesidad.

Me pasa algo muy extraño, después del deceso de Alex entre en un estado muy poco usual de pragmatismo y de visión de verdad, de valoración y gozo de la existencia y una compulsión por disfrutar de todo y en cada momento que me resulto asombroso y también porque no decirlo peligroso, pero ha pasado esa etapa y he vuelto paulatinamente a mi nostalgía, me sensación de soledad acompañada y claro a un estado letargico por momentos, intenté, de veras lo intenté hacer las paces con R que nuestras diferencias son absurdas y nuestras coincidencias son más, pero otra vez y de manera aún más triste, me dio un tortazo en la cara cuando supe de sus injurias y sobre todo de lamentable concepto que tiene de si mismo proyectondolo en mí, pero no puedo hacer nada, lo importante es que cuando uno quiere estar abierto al dialogo, la verdad, la apertura, pareciera que de nada vale si la otra persona tiene una postura rígida e inflexible sobre el tema, que si uno se equivoca una vez, esta equivocado siempre y por otro lado me pone a plantearme porque yo siempre cedo en estas cuestiones y justifico las equivocaciones de los démas y soy tan severo en las propias, cierto es que la amistad es una piedra filosa y de muchas aristas, pero, es necesario hacerle daño a los demás por hacerlo.

Creo que dentro de esas fantasías absurdas de mi mente donde busco la concordia, busco estar cerca de los que quiero y sobre todo en paz y les digo algo, cuando alguien me trata así de mal me afecta mucho, porque cuando todo lo que sientes y haz hecho por esa persona es apoyarla cuando te necesita y te da la espalda cuando tu lo requieres y encima insisté en lastimarte y vivir en el enojo, la amargura y la tristeza es en verdad descorazonador.

A veces pienso que tengo en mi mente esas prerrogativas y esos conceptos frívolos y absurdos de las misses de belleza como máximas de vida, creo en la paz mundial, otras creo que este mundo de sueños, ideales y fantasías rosas son un mundo posible, pero yo si creo en el equilibrio, creo en la bonanza personal y en la capacidad de los seres humanos para crear nuestros propios oasis, me gustaría que fuese a una éscala mayor pero así no parecen darse las cosas.

Entre los calores de afuera y el frío de adentro me pregunto también hasta cuando dejará de dolerme, cuando dejare de quererlo pasan los años y sigo con esa sensación de tener un clavo caliente en mi pecho, lo se ajeno y me percibo olvidado, habrá un día en que pueda volverme a sentir bien, amado, respetado, aceptado, querido como pasaba hace unos meses, se que él no era el adecuado, pero mi Marco si lo era, fue todo lo que yo quería para mí y yo no lo fui para él, aunque haya puesto toda mi carne al asador no lo fuí, como me hubiera poder querer a rustico una fracción de lo que sentí por Marco y saben talvez si lo haya amado estariamos juntos.

De cualquier manera mis fantasías romanticas parecen ser al paso del tiempo, cada vez más lejanas, cada vez más imposibles, me hacen creer que eso de quien persevera alcanza es una falacia, porque uno puede pasarse la vida corriendo, queriendo tocar las estrellas y terminar conformandose con verlas de lejos y a veces, cuando los cielos despejados no lo permiten y cuando la lluvia lava los aires cargados de polvo en estas indolentes ciudades.

SE que esto no es VERDAD, que solo son eso ilusiones, fantassías romanticas, pero como me gustaría que alguna vez una de las que anhelo se hiciera realidad.

5 comentarios:

8====D CLICK HERE TO SEE BIG BULGES AND WET HUNKS BIKINI 8====D dijo...

s

Cris dijo...

Hola Álvaro... Cuánto tiempo sin pasar por aquí... y vaya post que me encuentro, que no sé si decirte que es más triste que bonito o más bonito que trsite, pero que, de alguna manera, lo entiendo porque un dolor parecido es lo que me ha tenido tanto tiempo alejada de la blogosfera...

Pero bueno, encantada de volver a pasar por aquí... :)

Kotei dijo...

Imagino que si, que un día todo aquello se te marchará del corazón y podrás seguir adelante. A mi con mucha gente me pasa lo mismo, que me entrego demasiado y luego no recibes casi nada.

Un beso

Thiago dijo...

jaj cari, y claro que lo digo yo, y que mejor que comerte la olla, es comerte la polla, cari. Menos pensar y mas follar, que si la gente follara mas y pensara menos (introspectivamente) iría todo mejor, jaaja


Bezos, wapo.

alvaro Locx dijo...

Pero si doy un follador casi compulsivo jujuju..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Share It