miércoles, 27 de abril de 2011

Topten de principes



Hola

Pues ahora que Will se casa y el mundo esta conmocionado con ello, decidí hacer un post topten de príncipes, así nos da más ánimo, somos más felices y además hoy día me encanto conocer un hombre no bueno, buenísimo, un príncipe azul... bueno más bien morenito... en fin, les comparto estos 10 hombres mientras me sueno mucho porque ando un poco resentido de la garganta entre estos calores de casi 35° y las frescas noches tapatias, pues estos son mis 10 principes y espero les gusten y coincidamos.

1 William Windsor

El bello hijo de Diana es sin duda el retrato vivo de su madre, quizá es por eso que en todos provoca simpatía, Will, tiene esa mirada de DI, esa mezcla de ternura, bondad y luz que transmitía la extinta princesa y reina de corazones, algo que he de mencionar es que a pesar de ser aún muy joven pareciera ya verse un poco mayor, aún así Will es el principe de sangre azul por excelencia es como si su vida hubiera ser escrita para casarse con la belle plebeya muy ella Kate y ser felices por siempre.

2 Andrea Casiragi


Bueno este si me pone muy mal, me parece PERFECTO, ese flaco escualido y rubito me va como anillo al anillo jujuju, como un cartier al estilo del de Thiago, que hermoso me parece Andrea, su rostro parece el de un modelo de calvin Klein un vampiro al estilo la descripción de Anne Rice, me parece hermoso, se le ve que es la fiesta y el sexo andando y esperemos un día ya siente cabeza o se siente en la idem.

3 Luis Alfonso de Borbón


El heredero a la corona francesa en el exilio, bisnieto de Franco, esposo de margarita Vargas la rica heredera venezolana, hijo de la socialite Carmen Martinez Bordieu la niestisima Luís parece brillar con luz propia gracias a su belleza masculina, un hombre masculino ya entrado en años que es parte de un sueño romantico el que Francia vuelva a tener una monarquía constitucional.

4 Jhon Jhon


Aunque finado Jhon Jhon el hijo de JFK es uno de esos principes de ensueño, de llamada realeza estadounidense, Jhon fue el hombre más codiciado de su tiempo, heredero del carisma de su madre y la sutil elegancia de su madre, un hombre marcado por el destino negro de la familia Kennedy que muere en un avionazo junto a su esposa y cuñada, eterno enamorado Daryl Hanna no se caso con ella ante la negativa de su madre, hoy lo recuerdo con gran amorts.

5 El principe del Rap


Si Will Smith es uno de esos principes, uno de ebano, la fígura afroamericana más querida, su carrera inició en la popular serie el principe de Bel Air o del Rap, casado con otra pella del cine Jada Pinkett Smith

6 Aga Khan



Este hombre fue muy bello, parte de la familia real persa y de los últimos soberanos de los que hoy es Pakistan y el norte de la India, aunque ya esta un poco ruco(veteran), Aga de joven me parecía guapísimo, yo reviso a veces las revistas HOLA y Vanidades de mis tías en casa de mi abuela y platico con mi mama y me cuenjta de esa extinta época en que los árabes también eran monarquías, hoy son dictadores y muchos ya derrocados, pues bien don Aga es un hombre que fue muy apuesto.

7 Mutaib de Arabia


Este chico es de verdad un guapo muy contemporaneo, precioso entre los preciosos, un chico en verdad afortunado, nomás de verlo me vuelvo al ISLAM no por nada pase en España por hijo de la medialuna.

8 Iñaki Urgargarin


La verdad es que a mi Felipe no me pone nada, vaya que de España el verdaero rey de corazones y que esta muy bueno y es muy guapo es el esposo de Cristina de Borbon quién además me parece la mejor en todos los sentidos de los infantes españoles, no sé, me parece una mujer chispiante, sin ser bellísima tiene encanto y su esposo esta .... bueno... que buenísimo y sus hijos parece seran unos bellísimos principitos también.


9 Harry Windsor


Pese a que este es príncipe rebelde, el supuesto hijo del amante de Diana y era un peque cuando su madre murió y desde ahí me gano, vaya, es un ternurita, tan pelirojo,tan blanquito, tan chispiante, Harry se ve que es de esos hombres dolores de cabeza a los que adoramos, bueno hablo por mi, que me gustan los cabrones jujujuju, y luego me quejo eda...jujujuju.... total Harry me gusta.

10 Chicharito


El príncipe del futbol mexicano, la nueva celebridad, el idolo del pueblo, la estrella del Manchester United, el Chicharito es nuestro galán de moda y modo.

7 comentarios:

  1. Me quedo con el morito de ARABIA SAUDÍ, será porque como granaíno, le diría que me regalara la Alhambra, jejejeje.....

    Me quedo con WILL SMITH, pero por otro motivo, me parece que ha sabido llevar su carrera cinematográfica, sin quedarse encasquillado como príncipe de BEL-AIR, hay que ser muy buen actor para salir luego de un personaje tan encasillado, y no terminar mal, como por ejemplo SCRITCH de SALVADOS POR LA CAMPANA...

    ResponderEliminar
  2. Si Mutaib es verdaderamente impresionante aunque a mi el más guapo me parece Jhon Jhon.

    ResponderEliminar
  3. Me pido al príncipe árabe también, parece salido de los Cuentos de las Mil y Una Noches. Aunque Chicharito se ve lindísimo, con esa cara de angelito. Pero el príncipe de mis sueños es Federico de Dinamarca... Bueno, soñar es gratis, ¿no? (jejé). Besos, Alvarito.

    ResponderEliminar
  4. Parece que Mutaib será el ganador y yo que creí que Will sería el favorito.

    Buscaré a Federico de Dinamarca, es el esposo de Mary?

    ResponderEliminar
  5. yo pensaba que era yo tú único príncipe.... y tu mi "jequesa" jajaj

    bezos

    ResponderEliminar
  6. Lo eres, pero es mi principe plateado en vez de azul.

    ResponderEliminar
  7. salvo Andreas...el que sea , ahora que si es el Chicharo, yo ni me quejo!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.