viernes, 29 de abril de 2011

Moda real




Hoy este se transformara en un blog de moda, de crítica a los vestidos y la producción de las y los famosos asistentes a la Boda de Kate y Will así que comenzamos.

El Duque de york y sus dos hijas Eugenia y Beatríz... que BARBARAS sin dudas las peor vestidas parecían las hermanastras de cenicienta, que jodidas que se ven y están, que les paso, eran niñas lindas, las primas del principe en verdad desatinaron en sus elecciones.


Doña Letizia esta vez atino en su vestimenta aunque se ve tan uniforme y sencilla que sigo pensando que le paso a este mujer tan hermosa y brillante en su soltería y paso por esta ciudad, es como si fuese otra, una mujer sin brillo, atinada en la boda pero sin brillo.


Aquí la Reina, la suegra de Will y Camila Parker, la Reina muy atinada y brillante sin duda, la que de amarillo se viste en su realeza confía jujuju, Camila un poco menos fea de lo habitual y la señora Middleton se veía muy guapa y muy atinada en el color que contrastaba con su bronceado.


Victoria de Suecia se veía en apretado en un bonito color salmón y sombrero a juego resaltando el cuerpazo que se carga y la cantante J. Stone también destaco con otro ajustado vestido



Victoria y Davis B.

Aunque no entiendo como un futbolista y una estrella pop son invitados a tales eventos de alcurnia he decir que la Posh esta vez y a mi gusto fue la más guapa de la boda, que manera de saberse producir y Davis bueno arranco todas mis fantasías sexuales y todas mis ñetas a dedicación, se veía simplemente y como diría Cristian Bach...LO MEJOR.



Mi invitada favorita, en mi color favorito es esta señorita muy guapa, se que es mucho azul y algo peculiar pero me encanto.


Esta chica que no si es la ex novia de Harry, mija con razón te dejo, destaco como la más fodonga, mal peinada, mal maquillada y con el vestido mal ajustado y arrugado, es Chelsey no se que jujujuju...


Miriam González que no se que hace en esta boda o quién la invito fue de las más "llamativas" al ponerse un modelito muy recargado y rematarlo con un sombrero al que le salía una flor gigante de color muy animado.


Mi prima Máxima de holanda a mi encanto, total acierto.


la cuñada de Will ahora es la nueva soltera más codiciada de reino unido, todos contra Filipa que parecía otra novia, una más sencilla y natural, hermosa la niña.

8 comentarios:

  1. nada que decir, muy elegante cada una de las damas presentes en la boda... solo hay una que me dejo perplejo, pasmado, atonito... y que luego hizo que se me escapara una sonrisa... aquella con un centillo o no se lo que era con un nudo... esta en una de las fotos! encontre ridiculo el sombrero, centillo o lo que sea... alomejor es por mi poca vision de moda, pero es lo que me causo...

    y bueno nosotros llamamos palta a lo que ustedes llaman.... no tengo idea como lo nombran, pero se que estan e una salsa que se llama huacamole, las hay de color verde y negro tambien... el interior es de color verde! y esta en la foto que hice el comentario... Debes haberte confundido porque le llamamos de distinta forma, n_n

    ResponderEliminar
  2. Aguacate...jujuju

    Es interasante como México exporto el Aguacate, el Tomate que aquí llamamos Jitomate y Tomate a uno verde ácido muy rico, ni idea de lo que era Palta, como tampoco conozco lo que es la Yuca aquí no hay.

    ResponderEliminar
  3. Que padre que hayas tomado fotos de la boda de mi primo hermano. Jajaja. Mira, yo me entere hasta hoy de lo de la boda. Estoy tan out. Pero bueno. Un abrazote mijo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con VICTORIA de SUECIA, a mí es que las princesitas noruegas, suecas y nórdicas en general, me las imagino con esos mofletes rojos, tipo HEIDI, rellenitas por estar todo el día comiendo salchichas... ideales para salir en un anuncio, junto con la vaca lila, del chocolate MILKA....

    ResponderEliminar
  5. jaj no estoy de acuerdo contigo hoy cari... Esa de azul parece que va a un circo. No entiendo pq no van a ir invitados unos famosos a una boda de "alcurnia" como dices tú, que todos tenemos la misma sangre. Pero Victoria no me gustó para nada, va como siempre hecha una mona, repipi como ella sola con un traje que parecía una toga de abogados y unos zapatos impropios. Beckham si que estaba guapo, aunque esa camisa y corbata eran horrorosas.

    Letizia pareceía una vieja pues ese color estará de moda pero no es favorecedor y la mejor fue Máxima o la madre de la novia. Sobrias pero elegantes, para una boda de mediodía, jaaj

    Y lo peor de todo: ¡Boris Izaguirre comentando la boda en Tele5 ¡¡¡¡con calcetines blancos!!!! jajaaj


    Bezos.
    Las inglesas tan cursis como siempre. La de Suecia iba demasiado apretada y la hermana de la novia de blanco, lo cual no está admitido. Esa de la flor roja en la cabeza estaba hecha un adefesio

    ResponderEliminar
  6. De todas las mujeres que llegaron a la ceremonia, Pippa fue la más elegante. Los doctos en protocolo afirman que la dama de honor no debe ir vestida de blanco. Aquí, Pippa, la hermana de la novia y también dama de honor se pasó el protocolo por donde le dio la gana. Muy bien por ella.

    ResponderEliminar
  7. Yo de moda no entiendo nada,pero no se, parece que iban todas muy monas y bien puestas. A mi es que me gustan más los uniformes, jajaja, no se porque jajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. TOTALMENTE EN DESACUERDO JA!

    Una de las premisas de la moda, es resaltar la individualidad. Victoria es la persona más prefabricada (en el peor de los sentidos) junto a su esposo en el mainstream de la moda, ASCO.

    En cuanto a Beatrice York le aplaudo de pie, en Valentino Haute Couture y un sombrero de WOW, es precisamente de lo que hablo... excentrica, pero es ella misma.

    Los demás me dan igual...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.