Google+ Followers

domingo, 24 de abril de 2011

Mejores días


Hola

No hay nada como darle vacaciones al superyo, al ego y todas esas cosas y quedarse unos días a compartir con alguien casa, gustos, ideas, pelis, cerveza y momentos de luz.

Estoy mejor, ya se me pasaron los dolores, las ansiedades y bueno eso de escribir post en la madrugada luego del gym y las carreras freneticas de uno, resultan unas joyas del melodrama, que BARBARA jujujuju... pues que digo... sin palabras de plaitex, mejor me ocupo de los hombres (que he gustado mucho), de la vida, de los pequeños placeres diarios y bueno me doy un break.

No salí fuera de la ciudad pero si he estado fuera de casa con un amigo y la hemos pasado bien, estoy contento, no olvido a Alex pero al parecer mis sentimientos estan asentandose y ya no estoy como loco desaforado jujujujuu, comiendo, bebiendo, leyendo, golfiando, más bien me puse a caminar, beber vino tinto, rica cena, antro, ir al super, dormir y bueno estoy como refugiado, como tomando unas vaciones de mi con alguien que también necesita de mi compañia.

Gracias por sus muestras de cariño y a vivir, el pasado es solo una decoración de la vida un set, el presente es el actor protagonico y el futuro es el siguiente guión por escribir, así que actuar cada escena, leo María Feliz 47 pasos por el cine y reflexiono sobre sus frases.

"La principal causa de la infelicidad del ser humano es no gustarle al sexo opuesto(o al mismo en los gays)" jujujujuju y entonces como yo gusto mucho, no tengo porque sentirme así, por otro lado hay que saber reinventarse, salir avantí, bendecir lo que nos suceda y tener la actitud de seguir y seguir, senatarse a llorar no soluciona nada.

2 comentarios:

Kotei dijo...

Me alegro mucho que te encuentres mejor y que hayas encontrado ese punto en el que cerrar el pasado y recomenzar.

Te mando besitos muy grandes.

Thiago dijo...

Pues claro, cari, tú gustas mucho por tú físico y por tu manera de ser, lo único es que te comes mucho el tarro... pero bueno, eso te lo curaba yo poniéndote mirando pa Cuenca, jajaa


Bezos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Share It