miércoles, 20 de abril de 2011

Perdona bonita pero Balvaro me quería a mi (blogger versión)


Hola

Acabo de ver una peli fabulosa, divertida, genial e hilarante, no es una pelí que gane el Goya sin duda pero les aseguro que reíran muchísimo.

Lucas me quería a mí y yo la reinterpreto y este es parte del resultado.

"Perdona bonita que Balvaro me quería a mí" jujuju, así que me imaginé una historia blogosferica, sí,imagínense por un momento que 3 chicos comparten apartamento en Bilbao, un Surfista llamado Iago que se dedicá a trabajar como guía turístico del Gugghenheim, sabedor de letras y artes y hambriento seductor, un chico de cuerpo fibrado, cara de ángel y sonrisa que atrapa, un contador empleado modelo de un gran banco Bilbaino llamado Alejo que es adicto al trabajo y vive un poco estresado, un chico bondachon y noble de unos ojos hermosos y un escritor de comedias de TV Jaime que ama el porro y se cree Guillermo Tell luego de fumar, alto, carísmatico, fuerte, valiente y sueña con ser cazador en los bosques helados de Escandinavia, los 3 son amigos inseparables, hermanos, se sustentan y conocen, son antes que otra cosa compañeros.

La casera los agobia con pagar el alquiler y deciden hacer un casting, como en mujer soltera, tras conocer a un genio estonio una mujer vulgarsísima y sin modales, y una locasa con un french, una chica que hablaba como périco, un machote burdo llega del otro del mar un mexicano guapísimo, unos ojos verdes esmeralda de fabuloso brillo, una piel morena curtida por el sol del trópico y una sonrisa y carcajada que encienden las frías tardes de febrero y deciden al solo verle el trío que es el indicado para quedarse.

Balvaro acostumbrado a andar sin pudores entre las tierras trópicales, duerme siempre con la puerta abierta y encuerado (desnudo), muestra sus atributos víriles sin ningún atavío, sus magras carnes su redondo trasero y su rabo a placer, los amios entonces se convierten en rívales, Iago surfear en las intenta seducirle con sus 19, lo invita a surfear en las playas de Donostia, le atosiga en la ducha y le muestra sus zarpas plateadas, le promete que luego se la mete pero siempre hay un pero también tiene un compromiso con piloto de autos de fórmula 1 con el que escapa cada finde... Alejo le ofrece en cambio abrazos para la morriña (nostalgía de la tierra), le consigue chiles y tortillas y ayuda ha administrar los dineros que Balvaro gana entre sus chapas nocturnas y su trabajo como modelo de pupilentes y gafas, por otro lado Jaime le entretiene contantodole muy cotilla las historias de los protagonistas de la TV, que hizo andreita se comio o no la polla.. digo el pollo y que si la Esteban por fin es feliz, cuenta de un granaino enamorado de una cantante neurotica llamada "Brillante" que resulta ser un travesti que sueña con ganar Eurovisión y Balvaro que viene de las ciudades primitivas del occidente y con programaciones tan poco sofisticadas que ven telenovelas de mierda y consideran a Laura Bozo y Cristina las mujeres más cultas de su país maízero queda embobado y sueña con que un príncipe europeo se fije en un plebeyo trepador de las américas como paso con el de Holanda y Maxi.

Tras vivir 3 meses una noche Balvaro cita a los 3 en una disco de moda donde planearían un fin de semana a Biarritz, es entonces que acuden las tres despiadadas locasas y rivales al encuentro del Dios con piel de canela y personalidad testosteronica, tras pasar toda la noche juntos regresan a casa sin que Balvaro los vea y al asomarse a su habitación cada uno para querer tocarle la polla....ZAZ culera.... jujuujuju... lo encuentran fenesido boca arriba, con el rigor mortis y su pene erecto que fue extrangulado y provocó un cóagulo que se atasco en la arteria haorta...

¿Quién habrá matado a Balvaro? descubralo aquí en el siguiente post.

4 comentarios:

  1. Nosotros, mi novio y yo, cuando vimos esa película, teníamos un perro que se llamaba LUCAS y cuando discutíamos acerca de a quien que´ría más el perro siempre andábamos diciendo: ¡Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí!, frase que también usamos, desde entonces, para remarcar, en cualquier conversación, quién cree tener más razón que el otro...

    ResponderEliminar
  2. Siempre ha habido un Lucas del que creíamos que nos quería a nosotros, pero siempre se iba con otra persona.

    ResponderEliminar
  3. Ay, pobre Lucas, tan mono él y qué mal terminó. Igualico, igualico que el pobre mexicano de tu cuento, alvaro, jajajaja. Yo creo que te mató el piloto de fórmula uno pasandote por encima con su coche. Pero eso, claro, sólo es una opinión, jajajaja. Yo creo que habría que llamar a Zherlock Holmes... XD

    ResponderEliminar
  4. jaj cari, no sé qué podía hacer yo en Bilbao, con lo que me gusta a mí hablar y yo no podría vivir allí sin hablar ese idioma tan dificil que tienen.... Lo que me gusta de tu relato que como se ve que es tuyo, cari, tú mueres tan dignamente pero aquí nos quedamos ahora "las tres locazas" eh! jaja pues vaya visión que tienes tú de mi, antes muerto que locaza, jaajaj

    Y se ha desvelado ya el misterio en el último post? voy a ver.


    Bezos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.