Google+ Followers

domingo, 6 de febrero de 2011

Topten 10 lugares para tomar café en GDL


Pues otra vez Carrie Brodshaw versión gay y región 4 vuelve a la carga jujuju, y sex in the city regresará con nuevas narraciones eroticas y reflexiones de relaciones y demás, por lo pronto hoy me concentro en pensar en una guía de cafés para Guadalajara, si me dijeran cuál es mi espacio favorito de convivencia y socialización yo diría quer el café, en este se puede conversar con amigos, tener charlas con los pretendientes, conversar con el novio(cuando lo hay)y conocer a nuevos galanes, justo ahora que escribo en starbucks veo un chico muy guapetón y ya me lo estoy enrredando jujuju, es financiero del proyecto de construcción frente a mi casa.

1 Los Cafetos

Este lugar esta en Providencia, es un lugar de moda y de modos, obligado para todo jotito(gay) pretending, es clásico de LOS DOMINGOS llevar al galán a desayunar, una variedad de chilaquiles mientras se toma un expresso o un americano, el servicio es pésimo, el lugar, el moviliario y la ubicación muy linda frente a un parque y con una zona arbolada genial, los alimentos son ricos aunque he esperado hasta una hora para que lleguen, cafetos es un lugar para ir sin prisa, con buena compañia y con dinerito suficiente, los viene viene de lugar son bastante caros y a veces en las inmediaciones hay mucho robo de autopartes así que es mejor llegar caminando y dejar el coche en un lugar seguro, con todo y eso cafetos es de los 10 lugares que recomiendo para tomar esta rica bebida y un delicioso desayuno en Guadalajara.

2 Estación de Lulio

Este lugar es para los intelectuales de la ciudad la creme de la creme se reune ahí, no falta también el Wanabe, el chico típico de universidad privada con la novia, algunos gay de closet, algunos viejos tercos y aguerridos, chicas alternativas y algún fulano que quiere impresionar a la novia llevandola a un lugar cultureta, ofrece ricos expresos, unos baguetes si etes jujujuju a costo razonable con una guarnición de delicosas papas y bueno otros manjares, quiza su único pecadillo es que su dueño es sumamente altanero y elitista y trata a los clientes según los "ve" los meseros son chicos agradables, uno que otro es medio descocado y el servicio en general es bueno, la relación de precio calidad es satisfactoria, el ambiente único y gente interesante para ver.

3 Starbucks chapultepec.

Hola si bien en los últimos años ha crecido el número de starbucks en la ciudad, yo soy fiel a algunos establecimientos, por comodidad voy al de Topacio y M. Otero cerca de casa donde estoy ahora y hay un par de chicos guapísimos, pero generalmente acudo al de Chapultepec debajo de mi gym es el que me late más, le tengo un especial cariño al de las Fuentes porque después de una tarde con Moises memorable nuestra amistad se concreto por lo menos a mí así me parece, el hecho es que me gusta, el café esta rico, mejor que el de sanborn´s 2000 veces, la decoración es agradable, esta chido el mobiliario, uno ve gente agradable, es seguro relativamente, es caro en sus alimentos y especialidades pero el sabor es bueno, eligen personal muy guapetorro y ofrecen internet gratuito de buena calidad.

4 San Remo

Este es uno de esos cafes viejos del centro de la ciudad, de esos que te muelen el café con molino tradicional y donde puedes senarte y disfrutar comida del ayer, el lugar es feo y un poco incomodo, mal distribuido, pero ofrece el encanto único del ayer, es barato, modesto, pero de excelente calidad, es un lugar donde uno puede escuchar a un trovador local o bien un disco de Vicente Fernández, el sitio ofrece una ventana a la Guadaljara profunda, la de antes, se úbica un costado de la presidencia municipal de la ciudad frente al mercado Corona por la calle de Independencia.

5 Blackcoffe

Esta es la versión mexicana de el starbucks, vaya es un lugar muy lindo, buen cafe, charla agradable y ante todo un bonito ambiente, el precio es bueno, internet gratuito, excelente decoración y diseño, mejores alimentos que los del starbucks y en mejores precios en general es un buen sitio, el único pero es que hay pocas sucursales y tienen poco estacionamiento.

6 La cafetería

Pues las veces que llegue a ir me parecio lindo el lugar, el Rami trabajaba ahí y su servicio es excelente aunque claro como en todo lugar del ramo les pagan una bícoca a los meseros y no los saben valorar es una pena porque los chicos son muy buenos, alimentos ricos, cafe de buen sabor y precio medio, tienen un excelente vino de la casa y el sitio es maravilloso por una de mis calles favoritas de la ciudad LIBERTAD.

7 La Providencia

Este es otro café muy lindo de Chapul, el lugar es divino, la comida es muy rica, el cafe excelente pero.... carísimo, el servicio no es bueno y a veces esta demasiado lleno, casi, casi indisfrutable, tienen una vaca de cow parade con el arcoiris gay friendly divina y hermosas palmeras y plantas, un paraíso verde en el asfalto.


8 La vía plata

Lugar lésbico gay de toda la vida, mucha mujer contra mujer, mucho trailer estacionado afuera jujujuju.. tienen una chica que canta divino, el lugar es muy lindo, buen servicio aunque por temporadas porque cambian mucho de personal y en general creo que es uno de los lugares más cómodos para el gay tapatio, no hay niñitos chiquiputines brincando como chapulines, alimentos bien, precio razonable, ambiente agradable.

9 La Dolce Belle

Un lugar que hacía falta en GDL, el dueño es un tipazo, comida rica, buenos precios, bello sitio para estar, mucha chiquilla putilla, chichifa y desquehacerada pero bueno es mejor que el NEFASTO Vida café, la casa es la típica casona del centro tapatio, un patio divino, una azotea muy agradable, música excelente, buen cafe, la atención es variable, hay mucha rotación de personal y mientras unos chicos pueden ser excelentes meseros otros son unos descocados pues andan mas en el ligue que en la chamba.

10 Sanborn´s

Pues el sr. Slim esta en deuda conmigo después de mi crítica y es que soy adicto al Sanborns, se que es como el ex novio de mi ex ahora novio o reintento que se yo, es un lugar caro, malo, de pesimos alimentos, a precios absurdos para lo que ofrecen....PERO, hay algo que atrae, quiza es que son comodos, pretending, muy gay friendly, hay muchos, en buenos sitios y el café que es malo pero tiene refil, así que por 17 pesos 1 Euro uno puede tomar las tasas que quiera, creo que podrían mejorar, pagarle mejor a las meseras que se llevan unas chingas y algunas tienen muy mal caracter, los alimentos son en verdad carísimos para las porciones y además están muy malhechos, pan de 3 días, totopos rancios, tortillas duras, vaya nefastos, aplíquense en eso Sr.Slim.

6 comentarios:

Z dijo...

uhmmmm muy bien todo pero, es que a mí el café...
yo no tomo, jajaja. Huele muy rico y todo eso, sí, pero luego a la hora de tragarlo es amargo y hay que echarle mucho azúcar (y creo que ya conté una vez la historia del azucarillo y sino me la guardo para algún post, jajaja).

Bueno, que total, si lo que querías era invitarme a tomar un café no hacía falta que presumieras de locales, que a mí me sirve con cualquier cuartucho si la compañía es buena, jajaja. Pero yo casi prefiero un colacao XD

Pancho dijo...

ANOtado JEJE

Thiago dijo...

Bueno, cari, no te vayas a tirar ahora al café, eh...no vayas a cambiar una adicción por otra, jaaj Mejor dedicate al ligoteo, cari, para olvidar, mas que nada, que un clavo saca a otro y una polla saca a otra, jajaa


Bezos

Isra dijo...

Ummmm, me encanta los lugares donde se pueda tomar un cafe tranquilamente, los adoro. cuando vaya a allí me llevas a tomar un cafe.

Un beso cielo

alvaro Locx dijo...

Jujujuju... pero si soy adicto al café de siempre cari, eso de que un clavo sacootro clavo y una polla saca otra polla es muy muy relativo.

Stultifer dijo...

Fíjate por donde que me trasladas a un starbucks de 2001...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Share It