Google+ Followers

viernes, 14 de enero de 2011

Los 10 hombres feos más seductores.



Que tienen ciertos hombres feos que atraen a hermosas mujeres y hombres, cuál su miel y donde esta su encanto que en la apariencia no se encuentra, yo tengo un galán rustico, tiene sus encantos claro pero no es un Adonis y les digo algo, a mi me han convencido más lo hombres que parecen estar más jodidos porque los guapis tan bien deserebrados o desequilibrados como yoque soy guapísimo y estoy bien pinche loco jujujuju entonces bueno hoy que estoy desquehacerado decidí hacer este topten de 10 hombres feos que han sido exitosisimos seductores y bueno comenzamos.

1.- Agustín Lara


El flaco de oro, el músico y poeta era un hombre feo, marcado con una enorme cicatríz en su rostro fruto de una pelea en el burdel donde comenzó su carrera y sin dientes, y justo fue en este burdel donde al parecer se concirtió en un casanova, en un amante febril y en una maquina de seducción, en sus tiempos se ligo a la mujer más bella del cine mundial, María Felix que junto a mujeres con Ava Gardner entre otras importantes actrices y mujeres del jetset cayeron a sus brazos, el autor de Madrid, Granada, María Bonita, Piensa en mí entre tantas otras era un dandy, un feo con suerte.

2.- Joan Sebastian

Este es un ídolo del pueblo, un galan poco agraciado fisicamente que se ha ligado a mujeres maribel Guardia un sexy symbol de este país y una de las mujeres más deseadas de latinoamerica, pa los españoles es como nuestra Ana Obregón pero con verdadero pacto con el diablo, este señor es el terror de las jovencitas y bueno pa tener hijos por todas partes aunque por desgracia luego se los matan pues van 2 que han sido asesinados en circunstancias sospechosas, biien dicen que no se puede tener todo en la vida.

3.- Carlos Monsivaís


Nuestro querido Monsi era de verdad un seductor, un hombre que con el sonido de su voz y con sus charlas podía encencder los animos de sus efebos amantes, Monsí era el terror de los círculos intelectuales pues cualquier incipiente escritor gay le buscaba como las abejas a la miel, un hombre sin duda encantadorm, un flautista de Hammelin que con sus palabras sedujo y enamoro a tantos.

4.- Bogart H.


El antigalan de Casablanca, un hombre chachuaco, fumador empedernido y claro seductor sin par de bellezas hollywodenses como Lauren Bacall o Marylon Monroe, un hombre de aspecto extraño, siempre enfundado en gabardinas y trajes con mucho aire que disimulaban sus problemas motrices y su parco cuerpo en una época en que los musculosos galanes eran los ídolos de la pantalla grande.

5.- Napoleón


Todos sabemos que mi tío Napi, emperador de Francia y gloria de Europa era feo y chaparro como el solo, se dice de este personaje además tenía comportamientos sexuales bizarros y era un hombre de difícil caracter y sin embargo fue un gran seductor, se dice que era muy cortes con sus amantes y que su esposa Josefina lo amo hasta el último segundo no obstante sus traiciones y escarseos con otras mujeres.

6.-Cuahtemoc Blanco



El mejor furblista de México de los últimos tiempos también es todo un grañon, pues se ha ejecutado a mujeres bellísimas metiendoles gol en penaltis, anduvo con la Liliana Lago cuando era una de las mujeres más guapas de México y estaba casa con un famoso comentarista de deportes, con Galila Montijo, Sandra Montoya y Roxana Najera más las que se acumulen, el hombre no tiene cuello, es feo y bueno es medio jorobado pero algo debe tener que a todas las trae locas.

7.- Manolete


El torero Manolete, el torero mítico español era feo, también como Agustín tenía una gran naríz y una cicatríz, se dice como fetiche que la naríz grande es sínonimo de un pene grande, de el se dice tenía un pitón, si, un pitón pero atravesando su economía corporal cuando murió siendo el ídolo de las multitudes y el sueño erotico de las mujeres heradando a Dominguin sus conquistas entre ellas Ava Gardner, María Felix y otras beldades.

8 .- Adrian Brodey


Justo el actor que encarnó a Manolete es considerado uno de los feos más irrestibles, de enorme naríz, piel palida y unos ojos de borrego a medio morir nuestro Adrien es un seductor, un conquistador y un actor que nos mueve a todos con su especial sentido del húmor, su sencillez y bueno un magro cuerpo que deja entre ver sus grandes encantos.

9.- José Alfredo Jiménez

Pareciera que los compositores en México son los hombres más dichosos en materia de amores, el "Wero" de Dolores Hidalgo era sin duda un consentido de las féminas, sus conquistas abarcan desde cantantes actrices y demás mujeres de su entorno destacando Lucha Villa entre las mujeres de su vida y María Felix a quién se dice le dedico "Ella".

10.- Rasputín


Este negro personaje llebno de leyenda negra y de supuestos tiene sin duda una fuerza de seducción única y no exactamente de manera sexual aunque también se habla de ella, era un seductor que como Hitler tiempo después engatuso a la familia real, Alejandra Zarina de todas las rusias estaba a los píes de este monje medio loco, famoso seductor de las damas de la corte rusa se preserva su pene, uno de los mayores registrados en el mundo 40cm.

11 comentarios:

Pancho dijo...

ojala yo sea recordado asi, como dice la cancion del feo: feo pero con corazón...yo amo a los narigones feouchos flacuchos,, me ponen uf..uf
jaja

casacelis dijo...

Ammm... no se pero creo una lista en donde entra Agustin Lara y Napoleon vamos, es interesante y hasta discutible pero... Cuahutemoc Blanco junto a ellos... recapacita amigo =)

abrazos!

Lemon Guy dijo...

No me creo lo de Rasputin! osea 40 cm q monstruosoooooo miauh!

Stultifer dijo...

Adrian Brody me parece absolutamente precioso. Mi gata me enseñó que le daba igual si yo era feo o guapo.

Christian Ingebrethsen dijo...

No sé que tiene Adrien Brody porque por no tener no tiene ni carisma, sólo me gustó en El pianista. Por lo demás Rasputin siempre me ha parecido una figura interesante.

Besos.

Parmenio dijo...

Deberías hacer más listas como esta, así nos das ilusiones a los que no somos modelos jajaja

Un beso (con esperanzas)

Feñizio dijo...

Juajuajua. Bueno en el caso de Rasputín, con 40 cm, así cualquira seduce. Dicen que ni se bañaba.

Abrazos.

hUGO KRISTOFF IVANOV PAUSINO dijo...

hey me dejas a drien brody en paz, el no esta feo papacitoooooooo cuando lo vi en EL PIANISTA me venia a morir, así como en una que hacia de viajes en el tiempo....

Thiago dijo...

jaj que miedo, que feos... no sé que les han podido encontrar.. Bueno tal vez perdonaría a Adrián Brody, que no me parece tan feo, la verdad y parece que tiene un buen cuerpo... pero los demás, nada, jaaj aunque yo tuve un novio francés que era bastante feo, la verdad, jaja


Bezos.

Z dijo...

Feo, feo, lo que se dice feo, y que además sea interesante, yo no conozco a nadie si hablamos de sex appeal. Claro que hasta el feo más feo puede terminar siendo guapo si se adorna con una sonrisa y buenas dotes de seductor.

Aunque personalmente, aún estoy esperando a encontrar el primero adornado con sonrisa y dotes de seductor, ya sea feo, guapo, o normalucho.

Sergio dijo...

jaja cari, pues a mi no me seduce ninguno... quizá Brody como ya apuntaban algunos por ahí...

por cierto, potorro, es coño malamente hablando... jajaja

un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Share It