Google+ Followers

lunes, 26 de julio de 2010

Topten los 10 más bellos rostros de México


Este post lo he pensado en base a las noticias últimas y los personajes más destacados de estos días y porque hoy ví una pelí con Elsa Aguirre la doncella de piedra y esta mujer poseé uno de los rostros más bellos, además la rivalidad con María Felix y su parecido las hcieron divas míticas del cine nacional.

1 María Felix


Esta mujer nacida en el bello pueblo mínero de Álamos Sonora es sin duda el rostro más bello de México, su personalidad y su personaje, mujer de belleza inaudita es sin duda la mezcla de razas, la fuerza de la nación Yaqui, la tersa cabellera azabache herencia andaluza y un ejemplo de astucia,audacia y sin duda fuerza, María muere el 8 de Abril a sus 88 años el mismo día en que nació, una mujer que no se dejó vencer por el tiempo, es una mujer que sin duda representa a la mujer de México en todos los tiempos, bella, trabajadora, seductora, nacionalista, orgullosa e inteligente, sensible a la belleza y mecenas del arte y de las cosas hermosas siendo ella la más perfecta.

2 Elsa Aguirre


Mítica como María, Elsa fue otro de los rostros más perfectos y mas bellos y que hasta hoy se conserva en excelentes condiciones gracias a la yoga y la vida naturista, Elsa Aguirre fue una mujer bella de una personalidad taciturna, su belleza a diferencia de la Felix es contemplativa, ella no dice por decir, no alardea solo nos deja mirarla es algo así como nuestra Sophia Loren.


3 Veronica Castro

En estos días he dedicado a la Vero un par de post uno en su parodia divina de nocturninos y otro realmente como un homenaje a la trayectoria de esta chaparrita, si bien a diferencia de María y de Elsa la vero ha cometido errores y sugue y seguira cometiendo atentados contra su exquisita belleza nadie puede negar que fue uno de los rostros más bellos, íncluso ganó el título del Rostro del Heraldo que drante muchos años dio el premio a mujeres que más tarde serían protagonistas.

4 Angélica Rivera


La hoy mujer de Peña Nieto y tal vez quiza la próxima primera dama de este país tambien es considerada como uno de los rostros más bellos de México, sus ojos, cabellera, su voz y sin duda su intensidad la hacen una de las mujeres más codiaciadas del medio del espectáculo y que ha sabido capitalizar su belleza, hoy como primera dama del estado de México y esposa del pre candidato natural del PRI al 2012 emerge como la cara bonita de la política mexicana.

5 Thalía


Con todo lo mal que me cae Thalía, lo pesada, sangrona, falsa y trepadora que me parece jujujuju... no puedo negar que es uno de los rostros más bellos de México, lastima que que sea tan "Amorosa" a veces no se si estos personajes de princesas mimadas y super cool, super nice super optimista algún día muestran su dark side y es que thalía es la mujer que dice ser poco menos que perfecta, desde su paso por Timbiriche y luego como solista Thalía a sabido sacarse partido en muchas ocasiones y otras más atentar contra si misma, lo cierto es que la Sra. de Motola es bellisima.

6 Patricia Manterola



Si bien la manterola ha recurrido varias veces al bisturí no se puede negar que es bellisima, su belleza morena, mestiza y el buen estado en que se conserva sin duda hacen a la Manterola uno de los rostros más bellos de México en la actualidad y probablemente de una generación de mujeres en los 90's y la primera decada de este siglo.

7 Eugenia Cauduro


Hoy en México con motivo del bicentanario se están haciendo unas cápsulas que muestran las bellezas naturales del país, en el caso de Eugenia ella fue la ionera siendo el rostro de Televisa en una campaña similar en los años 80´s y 90´s luego participo como conductora y actríz, pero sin duda todos la recordamos diciendo... "una estrella más del canal de las estrellas" y la Cauduro era increiblemente bella pero sobre todo era un rostro misterioso.

8 Ofelia Medina


La Actríz, indigenista, bailarina, poeta, y ante todo mujer de extraordinaria belleza interior Ofelía Medina tuvo uno de los rostro más bellos de México y hoy todavía posee una belleza eterna es la belleza del amor a méxico y a sus causas, una mujer que no a recurrido a las cirugías invasivas, es ella, Ofelía con su rostro que muestra arrugas y hendiduras pero que rebosa experiencia y de profundidad, una mujer que lo mismo a trascendido en el teatro, el cine y la televisión y que a decidido no ser.

9 Leticia Calderón

A mí esta mujer rubia siempre me ha fascinado creo que sus ojos y en general su rostro es magnetico, una mujer muy bella que a demostrado ser fuerte y sobreponerse a la adversidad, Leticia fue una de las estrellas más importantes en los años 80´s y 09´s y decidió tener hijos y formar una familia ya en sus 40´s desgraciadamente su primer hijo nació con una deficencia y lego fue engañada por su marido con otra mujer muy guapa Yadira Carrillo.

10 Silvia Pinal


Decidí cerrar con Silvia porque a pesar de que sea transformado en otra mujer a sus ya más de 80 primaveras sigue teniendo una carrera impecable, mujer sin duda bella, trabajadora, y carismatica poseía un rostro que fue inspiración de grandes directores destacando Luís Buñuel, protagonista de Voridiana, el ángel exterminador, Simón del desierto, sigue activa y ahora es la líder de la ANDA mácimo sidicato de actores y artistas, Silvia es quizá la última leyenda viva de este país.

Hay otras mujeres de bellisimos rostros que quisiera mencionar, Eduith Gonxález, Victoria Ruffo, Rosta Quintana, Rosita Alvirez, Blanca Esthela Pavón, Gloria Marín, Salma hayek, Lucía Méndez, Erika Buenfil etc. etc. etc.

7 comentarios:

Oyieth dijo...

¿Y Miroslava Stern? ¿Y Dolores del Río? Que, vamos, son de las caras mas bellas <3<3

Stanley Kowalski dijo...

MARIA FÉLIX! no habrá otra igual! VIVA LA DOÑA!!!!!!!!!!!!


besotes guapetón!!

Malhechecito dijo...

No cabe duda que la vero era uno de los rostros mas hermosos que existia, pero la cago gacho hace un tiempo atras, Thalia es hermosa, y leticia Calderon ni se diga, la que quedo bien culera es la cirugia mendez, en fin el gusto se rompe en generos y en petates buenos culos, mi bog no esta cerrado mister, no vale la pena, asi que ahi estamos.
un abrazo

AntWaters dijo...

Es alucinante cómo se puede desconocer a tanta gente... Me gusta la primera... tiene un no sé qué, qué sé yo.

besos

Thiago dijo...

jaja tú y tus toptenes, ajaj Bueno, yo creo que me quedaría con la Manterola, creo que tiene lo que mi abuela fantasma diría "una cara moderna". Es que a mi las bellezas demasiado relamidas de muñequita antigua no me gustan, jaaja


bezos.

alvaro Locx dijo...

Querido Oyieth adoró a miroslava pero es de origen Checoslovaco aunque fue mexicana, por otro lado Dolores no me gusta tanto aunque si admito que era muy bella.

Stan nadie como María.

Male que gusto q vuelvas.

Ant ya era luego u o de rostros españoles.

alvaro Locx dijo...

Si Thiago a mi la manterola me gusta y es que trato de ser hastya cierto punto diverso en las épocas y la manterola es justo un cuerpo y un rostro de nuestro tiempo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Share It