Google+ Followers

jueves, 24 de junio de 2010

Italia se despide... Top de futbolistas italianos.



Thiago querido si, tu tienes la razón mi lista fue muy apriori de los hombres más buenos del mundial he descubierto tipos que me gustán mucho más entre ellos hoy ví un Slovako que Dios guarde la hora... La mare que lo parió.. Ole...jujuju.

Hoy me desperte tempra pa acompañar a Alonso al camión acto seguido me fuí a espavilarme al Abastis y ahí ví el partido de Italia vrs. Eslovakia y que partido el mejor del mundial, no por nada Italia es el Campeón y no por nada Slovakia es la gran sorpresa, si bien la Squeadra Azurra no llego de lo mejor al mundial si hay que decir que lucho como fiera en los últmos 45 minutos de este partido que de hecho se prolongo a 51 y poco más... que manera tan dramatica de atacar y contraatacar, que mera de despedirse y que fuerte el ver a los italianos llorando y desencajados y claro que guapisimosssssssssssssssssssss también se veían los azules.

Aquí las fotos de mis 10 favoritos jugadores italianos.


1 Fabio Cannavaro, el capítan de la Squadra Azurra se va de los mundiales pero nos deja un legado de fotos encuerado y de goles y de partidos y recuerdos memorables, el considerado hombre más guapo de Italia es impresionante, musculos perfectos ojos azules y facciones como cinceladaz por Miguel Angel lo hacen hoy por hoy "él" jugador.


2 Gatusso, A mí los hopmbres con barba de candado me ponen mal, eso fue lo que me capturo del ino, y es que gatusso es mi tipo de tipo, que manera de estar sabroso y que cara y cuerpo y actitud... Houston me perdieron.



3 Zambrota, se debería de llamar Zambrosote, este guapo, alto, espigado jugador me recuerda a Fernando del Solar, es muy mono el zambris y bueno creo que es de los jugadores que despiden testo y virilidad sin ser bonito es muy atractivo.

4 Buffon, hazme reir hasta morits.. mmm, este portero que me la pare como no, esta muy cachondo, con su sonrisa gigante y sus manotas ca´pta toda mi atención, por desgracia el no porterió y el nuevo portero se equivoco en varias ocasiones, este alto y barbuso chico me gusta desde hace mucho tiempo atras.


5 Totti que papasoti, que barbaro, como en un país la genetica es tan bendecida y en otros... tan jodida, diga me usted sin estos como dirían los Tigres del norte no parecen romanos de la antiguedad.. ya me veo yo usando mi toga virilis y encontrandome con Totti en las Thermas de Caracalla.


6 Quagliarella, Fabio... otro Fabio... esta es mi sorpresa del mundial a este si que no lo conocía y me dejo todo emocionado, como jugo, y como esta, que esta barbaro es GUAPISISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Dios más bueno que una pizza margarita o una de 4 formachi... mmmm pa derretirse a este si que no tendría corazón, alma, mente y o los anexos pa decirle que no, yo si me casaba como no.


7 Pirlo, tiene su melena tan cuidada y es como de esas caras antiguas, pareciera salido de un cuadro del renacimiento, es razonablemente bello y eso si esta muy bueno, era en esencia la esperanza azurra y dejo mucho que desear pero aún así aquí en este blog se le reconoce... como chingaos no.


8 Di Natale, este que anto hoy me sorprendió que ternura de cara y que lindo que esta, y bueno la verdad fue uno de los heroes del partido, busco y busco y aunque tarde su gol dió un respiro a la ilusión de Italia.

9 Danielle de Rossi este no es exactamente bonito, pero es de esos cara de maleducado que no te piden permiso para nada que son del gusto de uno, si todo barbon y rubiesote es uno de los más sólidos futbolistas de la squadra azurra.

10 Leonardo Bonucci, este esta bien Buenuchi, que se le va a hacer con este príncipe cerramos este recuento comicio mágico musical, y bueno este chico aún joven gjuega para el arsenal y es muy muy guapo, no es mi estilo pues tiene cara de ternurita, pero vamos esta muy cute el tipo.

5 comentarios:

marichuy dijo...

No pude llegar en mejor momento, pues aunque de futbol entiendo lo mismo que de ruso... soy una gran admiradora de las bellezas que puebla ese deporte... como es el caso de los futbolistas italianos (te faltó uno que ya está retirado, pero que es guapísimo: Paolo Maldini).

Y de este seleccionado azzurro me quedo con Zambrotta, aunque a mí me gusta más uno francés: Yoann Gourcuff.

Gracias por tu visita a mi blog
Saludos

M a r u dijo...

Si, lastima que se fueron tan pronto, ya no podremos deleitarnos la pupila, que barbaros, boomboncitos ricos.
hola recien pasando a tu blog muy bueno
saludos...

alex dijo...

Con permisito, cariño mio... A TOMAR POR SACO LOS ITALIANOS... se lo merecían, ya era hora... En la eurocopa ya les dimos por el saco, y ahora se van también. jajajaja

Eso si, alguno esta hasta bueno jajajaj

Un beso cielo

RoS dijo...

órale con la imágenes!
qué buen gusto tiene usted eh?
=)
lástima que los italianos ya desfilaron, ni pecs, ahora le tocará a los equipos menores?


saludillos.

Angel dijo...

Yo te prefiero a tí... jajaj! ¡vamos! Sin ningún tipo de dudas!!!!!

Besos, guapetón!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Share It